School

TOOMPAK SCHOOL conceptualiza experiencias sonoras que permiten aprendizajes múltiples de una manera interactiva y lúdica. TOOMPAK SCHOOL fomenta y potencia el cuidado medioambiental con la percusión, el inglés y el humor.

Más de 15 años desarrollando experiencias educativas por todo el mundo.

¿Quieres ver los espectáculos de toom pak school en tu centro educativo?

Escríbenos

¡La vuelta al cole nunca fue tan divertida!

Descubre los espectáculos educativos para el curso 2017/2018 y ven a ver el espectáculo en inglés THE 3RS

Más de 500.000 alumnos por todo el mundo entre centros educativos, festivales y teatros.

Los tres pilares de TOOMPAK SCHOOL :

· THE 3RS
· El CUBO DE RUBBISH
· RECICLART SCHOOL

Espectáculos School

The 3rs

Una actividad complementaria de percusión y reciclaje en inglés, bilingüe, muy participativa, que consigue mentalizar los alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor.

School

Reciclart School

Un espectáculo musical, ideal para disfrutar en familia, creado a partir de objetos reciclados. Trata de la importancia del cuidado del medio ambiente, mediante la famosa ley de las “3R” (reducir, reutilizar y reciclar), pero de una forma disparatada y divertida, nunca antes vista.

School

El cubo de Rubbish

Narra las peripecias que sufren un grupo de músicos, ” Los Hermanos Marranos”, un prestigioso quinteto de música de cámara, a la hora de dar un concierto.

El robo de sus instrumentos y la búsqueda desesperada por encontrarlos les llevará a conocer a Rubbish, un personaje a medio camino entre un buscador de basura, un mago y un científico loco, que se muestra dispuesto a ayudarles y con el que aprenderán a fabricar instrumentos a partir de la basura. Pero, cuidado, no todo es lo que parece…

School